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21 Ago 201800:54

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Playtime París mantiene el listón en 7.700 visitantes en enero

En su 23ª edición, la feria ha recibido a 7.654 visitantes frente a los 7.689 de enero del año pasado. La feria reunió a 540 marcas y anunció Playtime Online, una variación virtual del salón.

08 Feb 2018 — 12:33
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Playtime París mantiene el listón en 7.700 visitantes en enero

 

 

Playtime crece y se dirige hacia el ecommerce. En su última edición de París, Playtime protagonizó un ascenso sutil de visitantes con 7.654 frente a los 7.689 de enero de 2017. La feria tuvo lugar del 27 al 29 de enero en el Parc Floral de París. Entre las 540 marcas acudieron varias firmas españolas, entre ellas: Be Lucky, Bean’s Barcelona, Bobo Choses, Tocoto Vintage o Yporqué. 

 

"En época de profundos debates sobre salones comerciales, nos complace ver que la apuesta de Playtime hace más de 10 años satisface las necesidades actuales del mercado", dice Sébastien de Hutten, el director del evento.

 

Entre los shows de París, Tokio, Berlín y Nueva York, Playtime cuenta con 15.000 visitantes y una base de datos de 30.000 contactos. El acontecimiento espera para este junio su inclusión en la red, con un proyecto llamado Playtime Online. Una variación virtual del acontecimiento del universo del niño que responde a una mutación global del formato de la feria física. Playtime New York se celebrará del 11 al 13 de febrero y luego llegará a la edición de Tokio del 20 al 22 de febrero. 

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