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Pitti Uomo vuelve a superar el listón de las 1.200 marcas en su edición de invierno

La feria florentina de moda masculina, que se celebrará del 9 al 12 de enero, acogerá a 1.230 enseñas, 44% de las cuales son extranjeras. En la edición de enero del año pasado, el certamen contó con 1.220 firmas participantes.

Modaes

17 nov 2017 - 12:58

Pitti Uomo vuelve a superar el listón de las 1.200 marcas en su edición de invierno

 

 

Pitti Uomo calienta motores para su edición de invierno. La feria florentina de moda masculina, que se celebrará del 9 al 12 de enero, contará con la presencia de 1.230 marcas, diez más que el año pasado. La feria ocupará una superficie de 60.000 metros cuadrados.

 

En la próxima edición de enero, Pitti Uomo contará con nuevas incorporaciones como Superdry, Birkenstock o Karl Lagerfeld. Entre los expositores que acudirán al evento se encuentran 540 extranjeras, un 44% del total

 

Este año, Pepe Jeans será la única nueva incorporación española en el certamen. Además del grupo de moda urbana, asisten a Pitti Uomo empresas nacionales como Desigual, Man 1924, Medwinds, Bow-Tie o Lotusse.

 

La feria cerró la pasada edición invernal con un descenso en el número de compradores del 2,8%, hasta 24.300 personas. Sin embargo, el número de visitantes se mantuvo igual que el año anterior, alcanzando los 36.000. Los países con mayor número de visitantes en el la feria son Alemania, Japón, España, Reino Unido y Países Bajos.