Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Jul 201808:22

h Tendencias

Pitti Uomo sigue en ascenso: la feria italiana supera el listón de los 20.000 compradores en junio

20 Jun 2016 — 12:17
Modaes
Compartir
Me interesa

 

Pitti Uomo sigue ganando tamaño. La feria florentina de moda masculina elevó en su última convocatoria, celebraba la semana pasada, un 2,5% el número de compradores respecto a la edición de un año atrás. El certamen batió récords en este sentido, hasta alcanzar la visita de 20.500 compradores, de los cuales 8.400 fueron internacionales.

 

El evento, que celebró su edición número noventa, recibió un total de 30.000 visitantes. Según datos de la organización, Pitti Uomo registró un aumento de asistentes procedentes de Reino Unido, China y Rusia, con aumentos del 18%, 14% y 10%, respectivamente.

 

Respecto al regreso de los visitantes rusos, Pitti Immagine subraya el regreso “rotundo” de público de toda la Europa del este y los países bálticos. Por afluencia de público, los principales países emisores de visitantes a Pitti Uomo continúan siendo Alemania, Japón, España, Reino Unido y Holanda.

 

En esta última convocatoria, el salón también registró récords en la participación, con la presencia de 1.219 marcas, un 3,5% más que en la convocatoria estival del año anterior. En esta ocasión expusieron un total de 36 marcas españolas, diez más que en junio de 2014. Entre estas estaban Ecoalf, Florentino, Ioweyou, Knitbrary o Scalpers, entre otras.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...