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Pitti Uomo se abre a la moda unisex con la creación del nuevo espacio ‘Open’ en junio

14 May 2015 — 15:07
Modaes
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Pitti Uomo se abre a la moda unisex. La feria italiana de moda masculina, que celebrará su próxima edición del 16 al 19 de junio en Florencia, sumará una nueva área, Open, dedicada a las colecciones que superan la barrera entre lo femenino y lo masculino. Según su director general, Raffaello Napoleone, éste es un segmento de mercado que está experimentando un rápido crecimiento.

 

Pitti Uomo es en la actualidad una de las mayores ferias de moda que se celebra en el mundo. El certamen se acerca ya a las 1.150 marcas expositoras, el 40% de las cuales son extranjeras, procedentes de más de treinta países. En total, la superficie del evento suma ya más de 59.000 metros cuadrados. El pasado enero, el salón vivió una edición récord con cerca de 1.200 expositores y más de 35.000 visitantes, un 70% de los cuales fueron compradores.

 

La nueva sección se estrenará con una veintena de marcas en la sala del Rondino, situada en el recinto de Fortezza da Basso, entre las áreas de Futuro Maschile y Touch! Las enseñas que debutarán en este nuevo espacio serán Caterina Belluardo, Dalton Bros, Maison Marcy o Mothersons, entre otras, según Pambianconews.

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