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17 Jun 202101:18

Pitti no se mueve: mantiene su edición física de febrero

La feria no da por perdido el evento presencial programado entre el 21 y el 23 de febrero, aunque el organizador se mantiene expectante a nuevas restricciones para contener la pandemia.

12 Ene 2021 — 12:00
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Pitti no se mueve: mantiene su edición física de febrero

 

 

Pitti se mantiene en el calendario a pesar de la tercera ola del Covid-19. El organizador ferial no se da por vencido con su edición de febrero, programada entre los días 21 y 23, aunque se mantiene expectante ante la entrada en vigor de posibles nuevas restricciones para contener la pandemia.

 

La feria ha arrancado este martes con la edición digital de Pitti Uomo, especializada en moda masculina, a través de la plataforma Pitti Connect. El evento se extenderá hasta finales de marzo. Pese a la amenaza de nuevas restricciones y cancelaciones ante el avance de la tercera ola del coronavirus, Pitti asegura que no descarta la edición física de febrero.

 

El consejero delegado de Pitti Immagine, Raffaello Napoleone, ha asegurado que la organización a la espera de las nuevas disposiciones sobre ferias que el gobierno italiano anunciará la próxima semana como parte de los nuevos paquetes de medidas.

 

“Estamos preparados en ambos frentes, plenamente conscientes de la situación y orgullosos de las aproximadamente 250 empresas que han depositado su fe en nosotros en el clima actual y quieren trabajar con nosotros”, ha señalado Napoleone.

 

 

 

 

El organizador ferial ha iniciado el año con la edición número noventa y nueve de Pitti Uomo. El evento digital se ha centrado en los expositores italianos, aunque también contará con la presencia de algunos participantes extranjeros. Pitti Connect se lanzó el pasado verano, y este enero se ha renovado con mejoras y nuevas funciones para dar respuesta a las necesidades de las empresas participantes.

 

“El objetivo es brindar a nuestros expositores la oportunidad de publicar la mayor cantidad de contenido posible durante el período en el que están online”, ha asegurado Agostino Poletto, director general de Pitti Uomo.

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