Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 201706:44

h Tendencias

Pitti Imagine lanza una versión virtual de sus ferias

21 Ene 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Pitti Uomo, Pitti Bimbo, Pitti W_Woman y Pitti Filati se pasan al online. Pitti Immagine, empresa organizadora de algunos de los principales eventos del mundo del sector de la moda, ha decidido lanzar una versión virtual de sus ferias para adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores y de las marcas.

Esta iniciativa, puesta en marcha por Pitti Immagine y Fiera Digitale, permitirá a las marcas presentes en los salones físicos disponer de un stand virtual durante los treinta días siguientes al cierre de la feria. Además, durante el año entero la plataforma ofrecerá un showroom business to business, que servirá para que marcas y compradores lleven a cabo sus negociaciones.

 

Según los organizadores, “las marcas que participen en estos eventos sacarán partido de un entorno virtual en el cual tendrán la oportunidad de mostrar sus nuevas colecciones y nuevos productos, acercándolos a todos los compradores profesionales acreditados por Pitti Immagine”.

 

Con esta iniciativa, la compañía italiana da un paso más en la modernización de las ferias de moda, que atraviesan un momento de reconversión como consecuencia de la pérdida de importancia del canal multimarca.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...