Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201704:03

h Tendencias

Pitti Bimbo mantiene el pulso en junio y reafirma su liderazgo con 10.000 visitantes

28 Jun 2016 — 17:29
Modaes
Compartir
Me interesa

 

Pitti Bimbo mantiene las cifras de un año atrás. La feria italiana de moda infantil cierra su edición número 83 con la misma afluencia de público que en junio del año anterior. El certamen contó en esta última convocatoria, celebrada entre el 23 y el 25 de junio, con la asistencia de 5.600 compradores y 10.000 visitantes.

 

Pitti Immagine, la empresa organizadora del evento, asegura que en esta edición han aumentado el número de compradores británicos, con un alza del 24% respecto a un año atrás; los alemanes, con una ascenso del 5%; los chinos, con un avance del 20%; los japoneses, con una subida del 14%, y los coreanos, que elevaron su asistencia un 43%.

 

En sentido contrario, registraron descensos los visitantes procedentes de Francia, Bélgica y Turquía. Los compradores españoles también retrocedieron en esta última convocatoria, aunque conservaron su segunda posición en el ránking de los principales asistentes internacionales al evento. En total, la cifra de compradores internacionales fue de 2.400.

 

En esta ocasión, acudieron al encuentro más de cuarenta marcas españolas, entre las cuales estuvieron Garvalin, Nanos, Mayoral, Nice Things, Pan con Chocolate, Cóndor o Tuc Tuc, entre otras.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...