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Pitti Bimbo gana una talla en su edición de invierno con 553 expositores

El 63,5% de las empresas que participarán en el certamen italiano de moda infantil proviene del extranjero, en total, 360 compañías, 45 más que en la edición del pasado enero.

Modaes

29 nov 2018 - 11:30

Pitti Bimbo gana una talla en su edición de invierno con 553 expositores

 

 

Pitti Bimbo gana una talla. La feria de moda infantil, que se realizará del 17 al 19 de enero en Florencia, reunirá la oferta de 553 expositores, lo que supone un crecimiento de 2,4% respecto a su edición del pasado invierno.

 

Del total de expositores que acudirán a Pitti Bimbo, 360 empresas provienen del extranjero, un 14,3% más frente a la anterior edición, en que la cifra fue de 315. De hecho, las firmas internacionales representan el 63,5% de toda la muestra.

 

Los organizadores del certamen también han destacado que en la próxima edición participarán 152 expositores que, o bien debutan en Pitti Bimbo, o bien regresan después de varias ediciones de ausencias.

 

El salón, adicionalmente, se ha reforzado en el campo digital con la finalidad de lograr un mayor impacto internacional. A través de la web e-pitti.com se exhibirán durante ocho semanas las colecciones que se presentarán en Pitti Bimbo.