Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201712:28

Tendencias

Pitti Bimbo gana impulso gracias a la buena afluencia de compradores internacionales

23 Ene 2013 — 17:21
Modaes
Compartir
Me interesa

Pitti Bimbo compensa el descenso de los visitantes italianos con una mayor afluencia de los compradores internacionales, que alcanzan el 34% del total. La organización calcula que asistieron a la última edición del certamen florentino de moda infantil alrededor de 10.000 visitantes, de los cuales 7.200 fueron compradores.

 

España es el tercer mercado de referencia para Pitti Bimbo, una de las principales ferias europeas del sector de la moda infantil. En esta edición, acudieron al certamen un total 186 compradores españoles. Rusia ha sido en esta edición el país que ha liderado la presencia de visitantes internacionales, superando a mercados tradicionales, como el alemán o el francés.

 

La feria destaca el incremento de la afluencia de público procedente de China, los Emiratos Árabes Unidos, Polonia, Hong Kong y Taiwán.

 

Pitti Bimbo, que se celebró del 17 al 19 de enero, reunió 470 marcas, sesenta de las cuales eran nuevas. Del total de participantes, una treintena eran enseñas españolas, de las cuales BwchicNormandiePan con ChocolatePasito a pasito y X&B se estrenaron en el certamen. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...