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Pitti Bimbo gana impulso gracias a la buena afluencia de compradores internacionales

Modaes

23 ene 2013 - 17:21

Pitti Bimbo compensa el descenso de los visitantes italianos con una mayor afluencia de los compradores internacionales, que alcanzan el 34% del total. La organización calcula que asistieron a la última edición del certamen florentino de moda infantil alrededor de 10.000 visitantes, de los cuales 7.200 fueron compradores.

 

España es el tercer mercado de referencia para Pitti Bimbo, una de las principales ferias europeas del sector de la moda infantil. En esta edición, acudieron al certamen un total 186 compradores españoles. Rusia ha sido en esta edición el país que ha liderado la presencia de visitantes internacionales, superando a mercados tradicionales, como el alemán o el francés.

 

La feria destaca el incremento de la afluencia de público procedente de China, los Emiratos Árabes Unidos, Polonia, Hong Kong y Taiwán.

 

Pitti Bimbo, que se celebró del 17 al 19 de enero, reunió 470 marcas, sesenta de las cuales eran nuevas. Del total de participantes, una treintena eran enseñas españolas, de las cuales BwchicNormandiePan con ChocolatePasito a pasito y X&B se estrenaron en el certamen.