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11 Dic 201714:29

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Pitti Bimbo cierra su edición 85 con un 3,5% menos de compradores

La feria de moda infantil ha finalizado su última edición con un leve descenso del número de compradores, hasta 5.300. Los visitantes extranjeros que más han crecido son los rusos (16%), chinos (45%) y holandeses (25%).

27 Jun 2017 — 10:44
Modaes
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Pitti Bimbo mantiene el pulso internacional. La feria italiana de moda infantil ha cerrado su edición número 85  con un leve descenso de su número de visitantes, aunque éstos han sido más internacionales que el certamen anterior. La afluencia de público ha sido de entorno a las 10.000 personas.

 

El número de compradores descendió un 3,5% con respecto a la última edición, hasta 8.300 compradores. En estos, sin embargo, aumentó la presencia internacional mientras que disminuyó la italiana.

 

Las nacionales que más han aumentado en la feria de moda infantil destacan los rusos (16%), chinos (45%), holandeses (25%), ucranianos (24%) y austríacos (22%). También ha crecido la presencia de franceses y estadounidenses, mientras que han caído los compradores españoles, británicos, turcos y griegos.

 

Entre las marcas españolas presentes en la edición 85 de Pitti Bimbo, celebrada del 22 al 24 de junio, se encuentran Bacarola, Bóboli, Tuc Tuc, Cóndor, Mayoral, Losan o Desigual.

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