Tendencias

París se sube de nuevo a la pasarela: 20 marcas realizarán desfiles físicos

Compañías como Dior, Chanel, Hermès o Louis Vuitton son algunas que presentarán sus colecciones en la pasarela, cuyo aforo se reducirá al 25% de su capacidad habitual.

Modaes

22 sep 2020 - 10:29

París se sube de nuevo a la pasarela: 20 marcas realizarán desfiles físicos

 

 

Cuenta atrás para la semana de la moda de París. El evento, que tendrá lugar entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre, contará con hasta veinte desfiles físicos y otras 45 presentaciones vía online.

 

Compañías como Dior, Balmain, Chloé, Isabel Marant, Hermès, Chanel o Louis Vuitton serán algunas de las que presenten sus colecciones de manera presencial. Con todo, el aforo habitual estará reducido al 25% de su capacidad habitual para mantener la distancia de seguridad entre los asistentes.

 

Para ello, la Fédération de la Haute Couture et la Mode, organizadora de la semana de la moda, ha trabajado estrechamente con las autoridades locales con el objetivo de establecer protocolos de seguridad en torno a la celebración del evento.

 

Para la retransmisión de los desfiles online, la semana de la moda de París reutilizará la plataforma que ya usó el pasado julio para su edición de verano. Las presentaciones serán en directo y también estarán abiertas al público final.

 

Con el estallido del coronavirus en Europa el pasado marzo, las semanas de la moda tuvieron que replantearse su celebración. Una de las primeras que decidió celebrarse online fue la edición de julio de la semana de la moda de Milán, a la que siguieron el resto de las pasarelas.