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Paris Fashion Week pone fecha a sus próximas ediciones hasta 2023

La pasarela parisina de moda ha establecido el calendario para sus ferias Haute Couture, Womenswear y Menswear, hasta septiembre del año que viene. La próxima convocatoria se celebrará del 21 al 26 de junio y se trata de la edición masculina.

Modaes

11 may 2022 - 17:00

Paris Fashion Week pone fecha a sus próximas ediciones hasta 2023

 

 

Paris Fashion Week pierde el miedo. Después de dos años de constantes cancelaciones y retrasos de ferias y pasarelas, la Fédération de la Haute Couture et de la Mode ha establecido el calendario de las tres ramas de Paris Fashion Week hasta septiembre de 2023.

 

Haute Couture, Paris Fashion Week Womenswear y Paris Fashion Week Menswear ya han fijado las fechas de celebración de sus próximas tres convocatorias. La primera se dará entre el 21 de junio y el 26 de junio de 2022 y se trata de la edición masculina de la Semana de la Moda de París.

 

A continuación, tendrá lugar la edición Haute Couture, del 4 de julio al 7 de julio de este año. Para cerrar el año, del 26 de septiembre al 4 de octubre se celebrará Paris Fashion Week Womenswear.

 

 

 

 

En 2023, el primer evento en celebrarse será la pasarela de hombre de la Semana de la Moda de París, entre el 17 de enero y el 22 de enero. Justo después, del 23 de enero al 26 de enero, se convoca Paris Fashion Week Haute Couture. La siguiente edición de la pasarela de mujer se celebrará del 27 de febrero al 7 de marzo de 2023, cerrando la primera tanda de eventos del año.

 

El 20 de junio comienza la celebración de las ediciones de verano de las pasarelas de la Fédération de la Haute Couture et de la Mode con Paris Fashion Week Menswear, que se extenderá hasta el 25 de junio. Después, se celebrará la edición de Haute Couture, entre el 3 de julio y el 6 de julio. Finalmente, cerrará el año la pasarela Womenswear del 25 de septiembre al 3 de octubre.

 

La última convocatoria de Paris Fashion Week fue la pasarela de mujer y se celebró del 28 de febrero al 8 de marzo con la participación de 45 firmas en formato físico. Además, el evento acogió a trece marcas que sólo emitieron sus desfiles en el canal digital. Entre las firmas participantes se encontraron Dior, Saint Laurent, Louis Vuitton, Miu Miu y Chanel.