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Panorama Berlin continúa ganando músculo y crea una nueva área de calzado y accesorios

Modaes

13 oct 2015 - 14:07

Panorama Berlin continúa engrosando su tamaño tras la desaparición de Bread&Butter. La feria berlinesa ha ampliado su oferta habitual con la incorporación de una nueva área dedicada al calzado y a los accesorios. Por el momento, la próxima edición de la feria, que tendrá lugar del 19 al 21 de enero, sumará 3.000 metros cuadrados de superficie más para incluir un centenar de enseñas nuevas de estos dos sectores.

 

A falta de cuatro meses para la celebración de la feria, la organización avanza que dedicará el pabellón 8 del recinto ferial Messe Berlin para acoger este nuevo espacio. Por el momento, ha confirmado su presencia al encuentro alguno de los gigantes del sector como el grupo Wortmann, que participará con su enseña estrella s.Oliver, además de Ara ShoesCafé NoirFly London o Vitozzi, entre otros.

 

Panorama Berlin ha ido incrementando su capacidad gracias, en parte, a la desaparición de Bread&Butter. Hace un año, desde que se desataran los rumores de que la feria de moda urbana pudiera cerrar sus puertas, el certamen ha ido ganando expositores. El pasado julio, la feria puso en marcha el nuevo espacio Nova, para la moda más de tendencia.