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23 Nov 201708:46

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Nueva York reordena el calendario ferial de moda y desplaza salones a junio y julio

El organizador ferial UBM ha situado dos nuevas fechas en Nueva York para verano, con presentaciones de precolecciones y con certámenes de líneas masculinas y femeninas.

04 Oct 2017 — 16:13
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Nueva York reordena el calendario ferial de moda y desplaza salones a junio y julio

 

Nueva York reorganiza su calendario de ferias de moda. El organizador ferial UBM, propietario de la mayoría de los salones de moda de la ciudad de los rascacielos, ha reordenado sus convocatorias para ajustarse a las nuevas demandas de marcas y comercios.

 

En este sentido, UBM marca cuatro citas en el calendario. Por un lado, a finales de febrero y a mediados de septiembre, coincidiendo con la semana de la moda de la ciudad, la compañía convocará cinco salones centrados en moda femenina: Coterie, Fame, Moda, Sole Commerce y Children’s Club.

 

Por otro lado, UBM suma dos nuevos encuentros. Uno de ellos a mediados de junio, que será específica para las precolecciones, bajo los salones de Coterie, Fame, Moda, Accessories The Show y Polltradeshow. La otra convocatoria será a finales de julio y se ampliará a colecciones para mujer y hombre, bajo Project, Fame, Moda, Accessories The Show y Mrket. En esta última también se incluirá el evento de moda infantil Children’s Club.

 

Por otro lado, el organizador ferial subraya que el programa de ferias que tiene en Las Vegas, otro de los grandes focos comerciales del sector en Estados Unidos, se mantendrá en las fechas habituales, en febrero y agosto.

 

UBM, con sede en Reino Unido y uno de los mayores organizadores feriales del mundo, empezó a ganar terreno en el ámbito de la moda en 2014 cuando se hizo con Advanstar, propietario de algunas de las mayores ferias estadounidenses de moda, como Magic Las Vegas, Project o Coterie, entre otras.

 

Dos años después, UBM compró Business Journal, dueño de eventos también en Estados Unidos, como Mrket, Accessories The Shoe, Edit, Fame, Moda y Stitch.

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