Novomania calienta motores de su quinta edición tras convertirse en una cita bianual
7 oct 2013 - 13:22
Además de las tendencias, empresarios y líderes de este sector compartirán sus experiencias en este salón. Otra de las novedades será la creación de cuatro espacios, uno de ellos destinado a las marcas internacionales que acaban de entrar en el mercado chino y quieren aumentar su presencia rápidamente.
En cuanto a la bianualidad de la feria, la razón principal es el fuerte crecimiento de los establecimientos multimarca en el mercado chino, como por ejemplo la italiana 10 Corso Como, que desembarcará en China para crecer en este mercado.
En marzo, UBM Asia, propiedad del grupo británico UBM, tomó el control de la feria. El organizador ferial chino, uno de los mayores del continente asiático, controla desde entonces el 60% del capital de una nueva sociedad conjunta, UBM Novomania, junto con Novo Mania Limited, la empresa impulsora.
Novomania, que se llevó a cabo en el espacio Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center, celebró su última edición el pasado 19 de julio.