Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

29 Nov 202000:05

Multiópticas se alía con la moda y patrocinará Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Con motivo del certamen, la compañía de gafas lanzará la colección especial Mó Front Row, así como una línea creada junto al diseñador Juanjo Oliva.

17 Jun 2019 — 10:15
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

 

 

Multiópticas se estrena como patrocinador en Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Lo hará por primera vez a través de la línea de gafas Mó en el certamen que tendrá lugar del 5 hasta el 10 julio y que este año celebra su edición número setenta.

 

La compañía contará con un stand, ubicado en el pabellón 14 de Ifema, en el que habrá un photocall.

 

Con motivo de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la empresa ha creado la colección especial Mó Front Row que estará disponible para su venta, tanto en el propio stand de la compañía como en todas las ópticas de Multiópticas y en su web.

 

En esta línea, la compañía lanzará el próximo 9 de julio en el stand de Multiópticas una colección cápsula que Mó ha creado en colaboración con el diseñador Juanjo Oliva para la colección primavera-verano 2020.

 

La compañía de gafas está formada por más de 300 socios y colaboradores a través de una red de distribución que supera las 600 ópticas y los 2.000 profesionales en toda España. El grupo, cuyo 80% del negocio provine de la marca Mó, facturó cuatrocientos millones de euros en 2017.

 

Publicidad
Comentar
Compartir
...