Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201900:59

Multiópticas se alía con la moda y patrocinará Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Con motivo del certamen, la compañía de gafas lanzará la colección especial Mó Front Row, así como una línea creada junto al diseñador Juanjo Oliva.

17 Jun 2019 — 10:15
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

 

 

Multiópticas se estrena como patrocinador en Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Lo hará por primera vez a través de la línea de gafas Mó en el certamen que tendrá lugar del 5 hasta el 10 julio y que este año celebra su edición número setenta.

 

La compañía contará con un stand, ubicado en el pabellón 14 de Ifema, en el que habrá un photocall.

 

Con motivo de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la empresa ha creado la colección especial Mó Front Row que estará disponible para su venta, tanto en el propio stand de la compañía como en todas las ópticas de Multiópticas y en su web.

 

En esta línea, la compañía lanzará el próximo 9 de julio en el stand de Multiópticas una colección cápsula que Mó ha creado en colaboración con el diseñador Juanjo Oliva para la colección primavera-verano 2020.

 

La compañía de gafas está formada por más de 300 socios y colaboradores a través de una red de distribución que supera las 600 ópticas y los 2.000 profesionales en toda España. El grupo, cuyo 80% del negocio provine de la marca Mó, facturó cuatrocientos millones de euros en 2017.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...