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20 Sep 201822:39

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Momad Shoes supera de nuevo los 5.000 visitantes en su tercera edición en solitario

La feria de calzado recibió en su última convocatoria, celebrada a principios de mes, un 20% más de visitantes internacionales, procedentes sobre todo de Rusia, Ucrania, Oriente Medio, Chile, Colombia y México.

14 Mar 2017 — 13:15
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Momad Shoes supera de nuevo el listón de los 5.000 visitantes. La feria de calzado, que celebró su última edición del 4 al 6 de marzo, recibió un total de 5.126 asistentes, registrando un descenso del 6% respecto a la convocatoria de un año atrás, en la que la feria debutó en solitario.

 

En esta ocasión, el salón elevó la afluencia de público internacional. Según datos de la organización, Momad Shoes incrementó un 20% la asistencia de compradores extranjeros, procedentes sobre todo de Rusia, Ucrania, Oriente Medio, Chile, Colombia y México.

 

Respecto a los visitantes nacionales, las comunidades autónomas que más profesionales aportaron al certamen fueron Madrid, Valencia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña y País Vasco.

 

El director de la feria, Jaime de la Figuera, ha explicado que están ante una nueva oportunidad de continuar afianzando un salón para el calzado español y necesitan contar con una “mayor implicación” de todos los actores del sector en España. En este sentido, el directivo ha señalado que están intentando recuperar la confianza de las empresas que aún no participan e incrementar la asistencia de visitantes de zonas clave para el sector como País Vasco y Cataluña.

 

En esta ocasión, Momad Shoes reunió a 520 expositores, un 4% más que en la edición anterior. La mayoría de los expositores, en torno a 400, fueron españoles, mientras que 120 procedían del extranjero. Entre las marcas que participaron estaban Mascaró, Pons Quintana, Pura López, Chie Mihara, Vidorreta, El Naturalitsa, Victoria, Mustang, Membur o Kangaroos, entre otras. 

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