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Momad Shoes recibe cerca de 5.500 visitantes en su primera edición en solitario

Modaes

10 mar 2016 - 11:33

Momad Shoes cumple las expectativas. La feria madrileña de calzado, que quiere posicionarse como el evento del sector en la Península Ibérica, debutó la semana pasada en solitario tras desligar su oferta de Momad Metrópolis y recibió un total de 5.461 visitantes profesionales, de los cuales un 10% fueron extranjeros.

 

Ifema asegura que la afluencia de público estuvo a la altura de las expectativas. El grueso de los visitantes del certamen procedió de diferentes puntos de España y, en particular, de la Comunidad Valenciana, Andalucía y Galicia. En cuanto a los visitantes internacionales, la mitad acudió al certamen desde Portugal.

 

En esta primera edición de Momad Shoes, el certamen contó con 230 expositores y 470 marcas. A pesar de ser aún un certamen de dimensiones reducidas, en esta última convocatoria, la feria reunió el doble de empresas participantes de calzado que en la edición de Momad Metrópolis de un año atrás, cuando la oferta de moda y calzado todavía se exponía de manera agrupada.