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25 Nov 201701:11

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Momad Shoes calienta motores: prevé superar las 500 marcas en su tercera edición en solitario

La feria de calzado, que se celebrará del 4 al 7 de marzo, contará con la presencia de marcas españolas del sector como Mascaró, entre otras.

27 Feb 2017 — 04:41
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Momad Shoes inicia la cuenta atrás. La feria española de calzado, que se celebrará del 4 al 7 de marzo en el recinto ferial de Ifema de Madrid, prevé superar el listón de los 500 expositores en su tercera edición en solitario. El certamen volverá a concentrar su oferta en los pabellones 5 y 7.

 

El certamen contará en esta ocasión con su propia pasarela, Momad Catwalk. Este nuevo evento, que también ha sumado Momad Metrópolis, contará con programa de desfiles diarios en el que se mostrarán las colecciones de las marcas que participan en la feria. Por el momento, está confirmada la participación de enseñas como Mascaró, Pons Quintana, Pura López, Lodi, Chie Mihara, Pertini, Victoria, Coolway o Mustang, entre otras.

 

La oferta del salón se distribuirá a través de diferentes áreas: en el pabellón 5 estará Urban&Young y en el 7 se reunirán CasualContemporáneo y Espacio Metro. La feria abre también un espacio para las start ups de calzado bajo el lema de Ego y otro para marcas sostenibles. En la conexión entre los pabellones 5 y 7 se situará las colecciones de calzado infantil.

 

 

La moda sostenible contará con su propio espacio en la próxima edición de Momad Shoes. Marcas como El Naturalista, Kayak, Storm o Lofs ocuparán el nuevo espacio Sustainable Experience. En paralelo, se celebrarán talleres en los que se divulgarán los criterios y estándares aplicables a la producción de calzado sostenible y su valor ante el consumidor final.

 

Por otro lado, junto a la actividad comercial, el encuentro será también escenario del Foro Momad, el área divulgativa del salón, en la que el Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas Inescop y el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja Ctcr intervendrán en la mesa redonda Procesos tecnológicos sostenibles aplicados al calzado.

 

Momad Shoes celebró en marzo del año pasado su primera edición en solitario. La feria reunió entonces 230 expositores y 470 marcas, y contó con cerca de 5.500 visitantes, de los cuales un 10% fueron internacionales.

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