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Momad Shoes calienta motores con 400 marcas en su primera edición en solitario

Modaes

26 feb 2016 - 11:43

Momad Shoes reúne 400 marcas en su primera edición en solitario. La feria madrileña de calzado y complementos ultima preparativos para su estreno sin la oferta de prendas de vestir de Momad Metrópolis. El Naturalista, Lodi o Victoria son algunas de las 130 firmas que participan por primera vez en el salón, que se celebrará del 4 al 6 de marzo.

 

El certamen contará también con la presencia de firmas habituales como Luis Onofre, Pedro Miralles, Sacha London, Chie Mihara, Wonders, Mustang o Coolway, entre otras. La oferta del salón se distribuirá en los pabellones 6 y 8 de Feria de Madrid. En total, Momad Shoes ocupará una superficie de 9.000 metros cuadrados.

 

Las marcas se organizarán por tipo de producto, bajo seis áreas: Espacio Metro, que acogerá las grandes enseñas de bolsos y calzado; Fast & Young, la oferta más joven; Casual, el calzado informal y confort; Contemporáneo, con la gama más alta; Ego, de nuevos diseñadores, y Kids, de calzado infantil.