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18 Nov 201722:38

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Momad Metrópolis y Momad Shoes calientan motores para una nueva edición en conjunto

Ambos eventos coincidirán en el recinto ferial de Ifema del 9 al 11 de septiembre con 900 marcas de moda y 470 de calzado.

06 Sep 2016 — 04:50
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Momad Metrópolis y Momad Shoes ultiman preparativos. La feria de moda y la de calzado de Ifema inician la cuenta atrás de sus próximas ediciones, que celebrarán del 9 al 11 de septiembre en Feria de Madrid. También coincidirán en fechas las ferias del regalo Intergift, la de bisutería Bisutex y la de joyería, MadridJoya.

 

La feria de moda reunirá alrededor de 900 marcas en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid. Momad Metrópolis concentrará colecciones de mujer, caballero e infantil y, entre las marcas que participarán se encuentran Alba Conde, Almatrichi, Coronel Tapioca, Javier Simorra, Lola Casademunt, Losan, Missing Johny, Pertegaz o Roberto Verino, ente otras.

 

En esta ocasión, coincidiendo con la presentación de las colecciones primavera-verano 2017, Momad Metrópolis amplía su oferta al baño. Dunadu, Cocada, Noronqui o Arena Negra son algunas de las firmas participantes. 

 

La próxima convocatoria de Momad Shoes, la segunda que se convoca en solitario, reunirá a más de 470 marcas, un 25% más que un año atrás, cuando todavía no era un salón monográfico de calzado. Su oferta se distribuirá entre los pabellones 4 y 6 de Feria de Madrid.

 

 

Las marcas de calzado volverán a organizarse por tipo de producto. De este modo, el espacio Metro acogerá a las marcas de mayor tamaño; Fast&Young, a las firmas más jóvenes; Casual, al confort; Contemporáneo, basados en la artesanía y al cuidado de los materiales; Ego, con fuerte componente diseño, y Kids, dirigido al segmento infantil.

 

En esta ocasión, el certamen de calzado contará con la participación de trece empresas de La Rioja, uno de los polos del sector en España. Vidorreta, El Naturalista, Calzados Victoria o José Sáenz serán algunas de las marcas de la región que estarán presentes.

 

Las ferias Momad han iniciado este año una nueva etapa. Tras celebrar varias ediciones con la oferta de moda y calzado mezcladas bajo un único paraguas, ahora recuperar su forma anterior y vuelven a contar con certámenes independientes, que no siempre pueden coincidir en fechas.

 

El pasado febrero, Momad Metrópolis reunió a 14.38 visitantes profesionales y, en marzo, Momad Shoes atrajo a 5.461 asistentes. La presencia extranjera se sitúa en ambos casos en torno al 10% del público.

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