Momad Metrópolis toma impulso para superar las 700 marcas en septiembre
La feria de moda de Madrid celebrará su cuarta edición en solitario del 1 al 3 de septiembre en el recinto ferial de Ifema. A falta de más de dos meses para su celebración, la organización ha comercializado el 95% de su espacio.
15 jun 2017 - 10:56
Momad Metrópolis toma impulso. La feria de moda de Madrid, que se celebrará del 1 al 3 de septiembre en el recinto ferial de Ifema, espera reunir a más de 700 marcas y cubrir un espacio de 13.500 metros cuadrados. A falta de más de dos meses para su celebración, la organización ha comercializado el 95% de su espacio.
En esta edición, Momad Metrópolis hará especial hincapié en la moda masculina, con la participación de marcas como Lois, La Squadra Paris, Nikolis, Altonadock, Skulk, Williot, Brave Soul o Tiffosi, entre otras. Otra de las novedades de esta próxima convocatoria es la reordenación de la oferta en los pabellones 12 y 14, en la que se mantendrán los espacios para el foro y la pasarela.
En su última convocatoria de febrero, la feria recibió cerca de 15.000 visitantes, un 10% más con respecto a un año atrás. El número de compradores internacionales creció un 14,4% en relación a 2016, hasta reunir a un total de 1.700 profesionales.
En esta edición, Momad Metrópolis hará especial hincapié en la moda masculina, con la participación de marcas como Lois, La Squadra Paris, Nikolis, Altonadock, Skulk, Williot, Brave Soul o Tiffosi, entre otras. Otra de las novedades de esta próxima convocatoria es la reordenación de la oferta en los pabellones 12 y 14, en la que se mantendrán los espacios para el foro y la pasarela.
En su última convocatoria de febrero, la feria recibió cerca de 15.000 visitantes, un 10% más con respecto a un año atrás. El número de compradores internacionales creció un 14,4% en relación a 2016, hasta reunir a un total de 1.700 profesionales.