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17 Ago 201803:59

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Momad Metrópolis toma impulso para superar las 700 marcas en septiembre

La feria de moda de Madrid celebrará su cuarta edición en solitario del 1 al 3 de septiembre en el recinto ferial de Ifema. A falta de más de dos meses para su celebración, la organización ha comercializado el 95% de su espacio.
15 Jun 2017 — 10:56
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Momad Metrópolis toma impulso. La feria de moda de Madrid, que se celebrará del 1 al 3 de septiembre en el recinto ferial de Ifema, espera reunir a más de 700 marcas y cubrir un espacio de 13.500 metros cuadrados. A falta de más de dos meses para su celebración, la organización ha comercializado el 95% de su espacio.

En esta edición, Momad Metrópolis hará especial hincapié en la moda masculina, con la participación de marcas como Lois, La Squadra Paris, Nikolis, Altonadock, Skulk, Williot, Brave Soul o Tiffosi, entre otras. Otra de las novedades de esta próxima convocatoria es la reordenación de la oferta en los pabellones 12 y 14, en la que se mantendrán los espacios para el foro y la pasarela.

En su última convocatoria de febrero, la feria recibió cerca de 15.000 visitantes, un 10% más con respecto a un año atrás. El número de compradores internacionales creció un 14,4% en relación a 2016, hasta reunir a un total de 1.700 profesionales.
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