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Momad Metrópolis suma 750 marcas a tres meses de abrir sus puertas

La feria de moda de Madrid calienta motores para su próxima edición, que incluirá un espacio para la tecnología en tienda, así como un área dedicada a las empresas que trabajan con moda sostenible.

Modaes

15 jun 2018 - 13:52

Momad Metrópolis suma 750 marcas a tres meses de abrir sus puertas

 

 

Momad Metrópolis gana músculo. La feria de moda de Madrid ha confirmado la participación de 750 marcas en su próxima edición, que tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre en el recinto de Ifema.


El certamen ya dispone del 90% de la superficie expositiva contratada. Hannibal Laguna, Veneno en la Piel, Javier Simorra, Airfield,  Marea Baja, Charo Azcona, Pepaloves, Swim Days, The Extreme Collection son algunas de las empresas que ya han reservado su espacio.

 

 

 

 

La próxima convocatoria de Momad Metrópolis volverá a acoger el espacio dedicado a moda sostenible, denominado Sustainable Experience, donde participarán únicamente marcas cuyas colecciones están realizadas con parámetros de sostenibilidad. Ya han confirmado su participación cuarenta empresas en esta área, ocupando una superficie neta de más de 500 metros cuadrados. 

 

La feria también incluirá el área dedicada a la tecnología en tienda, en las que se presentarán soluciones que generen más valor e innovación en el punto de venta,  poniendo a su servicio las herramientas necesarias para  mantener su competitividad. Además también se ofrecerán ponencias específicas sobre este tema.

 

Entre las actividades paralelas, destacan entre otras, los desfiles de la pasarela Momad, en los que mostrarán sus propuestas una selección de firmas, y el programa de ponencias y presentaciones, que se desarrollará en el Foro Momad, área divulgativa y formativa de la feria.