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11 Dic 201704:39

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Momad Metrópolis se abre al retail con un área de tecnología para el sector

La feria de moda convoca su próxima edición del 2 al 4 de febrero, y volverá a ocupar los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid.

28 Nov 2017 — 14:06
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Momad Metrópolis se abre al retail con un área de tecnología para el sector

 

Momad Metrópolis calienta motores. La feria madrileña de moda, que se celebrará del 2 al 4 de febrero en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid, se abre en esta ocasión al retail, dedicándole un nuevo espacio de tecnología específico para este sector. La nueva área se llamará Momad 4.0.

 

La moda continúa siendo la protagonista de este salón, que organizará la oferta en torno a las áreas Evento, para fiesta; Contemporáneo, para marcas de larga trayectoria; Casual, de estética informal; Moda en piel y abrigo; Accesorios; Espacio Metro, con la gama más alta; Urban, con la oferta más joven; Man, de moda masculina; Now!, de moda pronta, y Sustainable Experience, de moda sostenible.

 

Momad Metrópolis volverá a contar en esta ocasión con la pasarela Momad Catwalk y la zona de descanso Winter Terrace entre los pabellones 2 y 12. El encuentro contará también con una nueva edición del Foro Momad.

 

En su última edición de septiembre, la feria reunió en Madrid más de 900 marcas en 13.500 metros cuadrados de superficie, y recibió la visita de alrededor de 13.000 profesionales. En la de febrero de 2017, el salón concentró también unas 900 enseñas, pero concluyó con una cifra de visitantes de cerca de 15.000 personas.

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