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23 Nov 201715:55

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Momad Metrópolis roza los 15.000 visitantes profesionales en su tercera edición en solitario

El salón madrileño, que contó con la participación de 900 marcas de moda y complementos, registró un aumento del 14,1% en el número de compradores internacionales. 

27 Feb 2017 — 17:57
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Momad Metrópolis roza los 15.000 visitantes en su tercera edición en solitario

 

Momad Metropolis eleva su atractivo en el extranjero. El salón internacional de moda organizado por Ifema finalizó con cerca de 15.000 visitantes profesionales su tercera edición en solitario, que tuvo lugar del 3 al 5 de febrero. El número de asistentes se incrementó un 10% con respecto a la edición de febrero de 2016.

 

El número de compradores internacionales también ascendió, hasta un total de 1.700, un 14,4% más respecto a la cita del año pasado. Entre los 56 países de origen de los compradores, los de Portugal, Francia e Italia fueron los más numerosos. La organización destaca también la asistencia de profesionales procedentes de Latinoamérica y la recuperación de visitantes de Rusia y las repúblicas bálticas.

 

De entre las 900 marcas de moda y complementos que participaron en la pasada edición, se incorporaron por primera vez al salón Gloor, Vila Clothes, Freequent, Dina&Dess, Panamá Hats, Zenia y Privata. La próxima edición de Momad Metrópolis se celebrará del 1 al 3 septiembre en las instalaciones de Ifema.

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