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Momad Metrópolis reorganiza sus espacios para su segunda edición

07 Ene 2014 — 13:27
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Momad Metrópolis, organizado por Ifema, pone en marcha la cuenta atrás de su segunda edición. El salón, que tendrá lugar del 14 al 16 de febrero, prepara una reestructuración de sus espacios para lograr mayor visibilidad de las marcas expositoras.

 

Con respecto a la primera edición de la feria, la dirección ha realizado algunos ajustes que pretenden facilitar la visita del comprador y ordenar a los expositores. Entre estos ajustes destacan la dedicación exclusiva del pabellón 12 a calzado y complementos; el pabellón 4 a las firmas de los segmentos joven y urbano de calzado y confección, junto a las colecciones de servicio inmediato, mientras que el pabellón 14 sólo acogerá firmas de confección y peletería.

 

Entre las enseñas de calzado nacionales e internacionales más importantes que han confirmado su presencia en el certamen de moda multisectorial se encuentran Pikolinos, Wonders, Pablosky, Pertini, UGG, Hispanitas, Cressy, Desigual, Angfari, Umber, Sesey, Tatuaggi, Vidorreta, Francisvo Pomares o Gioseppo.

 

La organización prevé superar los 17.500 visitantes profesionales de 70 países de la pasada edición, en parte gracias a su coincidencia en lugar y fechas con Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que tendrá lugar del 14 al 18 de febrero.

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