Tendencias

Momad Metrópolis refuerza la oferta infantil con la creación del nuevo espacio Cosmo Kids

Modaes

13 may 2014 - 16:46

Momad Metrópolis refuerza la oferta infantil. El salón de moda de Madrid contará en su próxima edición, que celebrará del 12 al 14 de septiembre, con el nuevo sector Cosmo Kids. El certamen se abre así al segmento de la moda infantil tras la incorporación de la feria Little Barcelona, que en este nuevo escenario pasará a llamarse Little Especial Edition.

 

La apertura del salón al universo del niño era uno de los objetivos del certamen. Momad Metrópolis quería captar a las marcas de moda infantil, hasta doce años, para dar una oferta de moda lo más amplia posible. En las dos ediciones anteriores, la feria ya había incorporado colecciones de niño de la mano de marcas de moda femenina que han diversificado.

 

La próxima edición de Momad Metrópolis se celebrará en paralelo a Giftrends, la plataforma que reúne los salones del regalo, la bisutería, la joyería y la relojería, y la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Ifema calcula que en el trascurso de la próxima edición del certamen, el recinto ferial puede llegar a recibir más de 100.000 visitantes.

 

Momad Metrópolis es el resultado de la fusión del Salón Internacional de la Moda de Madrid y Modacalzado. La primera edición de la nueva feria de moda de Madrid tuvo lugar en septiembre del año pasado. En su debut, el certamen reunió 1.300 enseñas y recibió la visita de 17.423 profesionales. A mediados de febrero, en su segunda edición, la feria mejoró sus cifras y contó con 1.400 marcas y 21.112 visitantes.