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Momad Metrópolis recupera músculo arropada por la feria del regalo y Bisutex

La feria de moda de Madrid, que se ha celebrado el pasado fin de semana en Ifema vivió una primera jornada de ambiente animado, con una buena afluencia de público en pasillos y stands con trabajo.

Silvia Riera

5 feb 2018 - 04:34

 Momad Metrópolis recupera músculo arropada por la feria del regalo y Bisutex

 

 

Momad Metrópolis recupera impulso. La feria de moda de Madrid, que se ha celebrado el pasado fin de semana en Ifema, dio inicio con una primera jornada animada, con pasillos transitados y un buen ambiente de trabajo en los stands. El certamen continúa en su misión de recuperar confianza en su andadura en solitario.

 

El evento reunió unas 900 marcas en el recinto ferial de la capital española entre los pabellones 2, 12 y 14. La coincidencia en fechas con los salones del regalo y Bisutex contribuyó también a sumar tráfico e interés. Esta edición además, se conectaron los pabellones 2 y 12 con una lona, bajo la que se situó la pasarela y una zona de bar, facilitando el tránsito de visitantes entre unas ferias y otras.

 

Momad Metrópolis, que continúa teniendo una elevada rotación de marcas, mantuvo la presencia de habituales del salón como Alba Conde, Escorpión, Mercedes de Miguel o Isabel de Pedro, así como Coronel Tapiocca, The Extreme Collection o Skunkfunk, entre otros. En esta ocasión, Hannibal Laguna aprovechó el certamen para presentar su primera colección de prêt-à-porter y la gallega Jealfer para relanzar al mercado en tiempo récord a Viriato.

 

 

 

 

El certamen continúa avanzando su andadura en solitario, dos años después de romper su alianza con el calzado. La feria sigue defendiéndose con la oferta de moda, que distribuye en los diferentes pabellones por tipo de producto. Y, como en anteriores ediciones, Momad Metrópolis volvió a hacer hincapié en la moda eco, dedicando un espacio concreto a las marcas que trabajan bajo criterios de sostenibilidad.

 

Otros sectores que volvieron agruparse en áreas concretas fueron los de la confección en piel y peletería, con Corty Bennet en cabeza, y los de la moda adlib, dentro de la zona de moda pronta. Por otro lado, la pasarela volvió a ser una de las actividades con más seguimiento de la feria, con desfiles de marcas presentes en la feria, como Palometa Studio, Ada Gatti o Savage Culture, entre otros.

Por último, Momad Metrópolis extendió en esta ocasión su programa de conferencias, profundizando en cuestiones como la sostenibilidad, la digitalización del comercio multimarca, la financiación o el ecommerce.