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23 Oct 201802:33

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Momad Metrópolis incrementa un 13% la afluencia de público y alcanza los 24.000 visitantes

26 Sep 2014 — 12:09
Modaes
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Momad Metrópolis se mantiene en la senda del crecimiento en su tercera edición. El salón de moda y calzado registró en su pasada edición de septiembre un total de 23.948 visitantes, un 13% más que en la convocatoria de febrero. La organización asegura que este incremento es consecuencia de los síntomas de recuperación del mercado.

 

El 10% del total de visitantes de Momad Metrópolis fueron extranjeros, la mayoría procedentes de Francia, Portugal, Italia, República Checa, México y Rusia. Por otro lado, incrementaron su presencia en el certamen, el público de Alemania, República Checa y Portugal.

 

En su tercera convocatoria, la feria contó con 900 expositores, un 6% más que en febrero y un 9% que en la edición de un año atrás. En esta ocasión, la oferta de Momad Metrópolis sumó moda infantil con el nuevo espacio Cosmo Kids. En esta área, debutó el salón Little Barcelona con Little Especial Edition, que reunió 19 marcas.

 

La coincidencia en lugar y fechas con la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya lograron reunir en el recinto de Feria de Madrid alrededor de 112.000 profesionales.

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