Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Abr 201812:29

h Tendencias

Momad Metrópolis incrementa el número de visitantes un 21% en su segunda edición

20 Feb 2014 — 16:32
Modaes
Compartir
Me interesa

Momad Metrópolis gana interés. La feria madrileña, resultado de la suma de Simm y Modacalzado, recibió en su segunda edición un total de 21.112 visitantes, un 21% más que en septiembre. El salón de moda, calzado y complementos, que tuvo lugar del 12 al 14 de febrero, coincidió en esta ocasión con la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

 

Del total de visitantes, el 9% procedía de fuera de España. Portugal, Italia, Francia, Grecia y México fueron los países que aportaron un mayor número de profesionales internacionales. En cuanto al público local, la mayor afluencia procede de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla y León.

 

La segunda edición de Momad Metrópolis reunió cerca de 1.400 marcas, un 4% más que en septiembre. En esta ocasión participaron enseñas como Desigual, Mustang, Sendra Boots o Almatrichi, entre otras. El salón ocupó una superficie neta de 16.360 metros cuadrados, de los que un 60% correspondieron a la oferta de moda y un 40% a calzado y complementos.

 

En paralelo a Momad Metrópolis volvieron a convocarse los Showrooms de Moda Ifema. El encuentro reunió un centenar de marcas de segmento medio-alto en el centro de convenciones Norte de Ifema.

 

La próxima edición del certamen se celebrará del 12 al 14 de septiembre junto a la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week y a Giftrends, el salón del regalo, la joyería y la bisutería.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...