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Momad Metrópolis incrementa un 10% la superficie para moda tras separarse del calzado

Modaes

22 jun 2015 - 19:01

Momad Metrópolis refuerza también el área de moda. A falta de dos meses de su celebración, la feria madrileña de moda y calzado ha elevado ya un 9,8% la superficie dedicada a la exposición de la oferta de textil. En septiembre de 2014, las marcas de moda sumaron un espacio de 8.952 metros cuadrados y, en la actualidad, llevan contratados 9.832 metros cuadrados.

 

En la próxima convocatoria, que se celebrará del 11 al 13 de septiembre, el grueso de la oferta continuará siendo la de moda femenina, que se distribuirá por estilos y se completará con enseñas de moda infantil y masculina. En esta ocasión, participarán en el certamen grupos internacionales como Bestseller y DK Company, junto con marcas españolas como Almatrichi, NKN Nekane, Viriato o Compañía Fantástica, entre otros.

 

En esta edición, Momad Showroom estrena ubicación en el pabellón 12, con un espacio diferenciado y con acceso restringido para citas concertadas con agentes. Por el momento, la feria tiene confirmadas cerca de 120 marcas, entre las que se encuentran Les Copains, Luisa Cerano o Zanetti, entre otras.

 

En la cita de septiembre, Momad Metrópolis presentará la oferta de textil y la de calzado por separado. Ambas permanecerán bajo el mismo paraguas, pero en pabellones diferentes. La separación entre moda y calzado se hará más evidente en la siguiente convocatoria de febrero, cuando ambos sectores organizarán sus eventos en fechas diferentes.