Tendencias

Momad Metrópolis crea un área de moda urbana con Jack&Jones, Smash y Bonaventure

Modaes

29 dic 2014 - 14:15

Momad Metrópolis refuerza su oferta de moda urbana. El certamen, que celebrara su próxima edición del 8 al 10 de febrero, dedicará el pabellón 4 a las marcas del segmento urbano, representado por el grupo danés Besteller, que participa con siete enseñas, además de SmashIchiB.Young o Bonaventure, entre otras. Por otro lado, la feria sigue incorporando nuevas enseñas, como SkunkfunkEl Caballo o Privata, entre otras.

 

A falta de un mes y medio para su celebración, Momad Metrópolis incrementa un 10% el número de marcas participantes y de superficie contratada respecto a la última edición de septiembre. Por ahora, el certamen de moda y calzado de Madrid cuenta con casi un centenar de marcas nuevas, la mayoría de ropa.

 

En el caso del calzado, Momad Metrópolis recupera también marcas que habían dejado de exponer en Ifema, como es el caso de Jaime MascaróCastañerChie MiharaPura López u Homers, entre otras. El salón recupera también la participación de firmas de ropa como Poupee ChicTonalá o Henry Arroway.

 

El evento pone también el acento en la moda de fiesta y ceremonia con el nuevo espacio Cosmo Evento, en el que debutará la empresa de vestidos de comunión Marla, con las colecciones de Devota&LombaFrancis Montesinos,Hannibal Laguna y Roberto Torretta.

 

La moda infantil permanecerá agrupada bajo Cosmo Kids, donde continúa Little Special Edition; la piel contará con un espacio propio en el pabellón 12 con marcas como Goes o Corty Bennett, entre otras, y la gama más alta, representada en Momad Showrooms, volverá a ocupar el pabellón 2 con unas ochenta enseñas.