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Momad Metrópolis confirma su apuesta por el calzado con más de 300 marcas en su edición de septiembre

22 Jul 2015 — 12:58
Modaes
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Momad Metrópolis continúa reforzando su apuesta por el calzado. El evento, que tendrá lugar el próximo septiembre, contará con la mayor oferta de calzado de su trayectoria, con 303 marcas participantes. La feria incorpora a 85 expositores nuevos, respecto a ediciones anteriores, que aportarán 100 nuevas marcas.

 

El pabellón especializado en calzado ya alcanza el 98% de ocupación, con 7.000 metros cuadrados de superficie contratada, un 52% más que en su anterior edición.  Entre las marcas recientemente incorporadas se encuentra Melissa, Abarca Shoes, Paco Herrero o Birkenstock, entre otras.

 

En la próxima convocatoria, que se celebrará del 11 al 13 de septiembre, el grueso de la oferta continuará siendo la de moda femenina, que se distribuirá por estilos y se completará con enseñas de moda infantil y masculina. En esta ocasión, participarán en el certamen grupos internacionales como Bestseller y DK Company, junto con marcas españolas como AlmatrichiNKN NekaneViriato o Compañía Fantástica, entre otros.

 

En esta edición, Momad Showroom estrena ubicación en el pabellón 12, con un espacio diferenciado y con acceso restringido para citas concertadas con agentes. Por el momento, la feria tiene confirmadas cerca de 120 marcas, entre las que se encuentran Les CopainsLuisa Cerano o Zanetti, entre otras.

 

En la cita de septiembre, Momad Metrópolis presentará la oferta de textil y la de calzado por separado. Ambas permanecerán bajo el mismo paraguas, pero en pabellones diferentes. La separación entre moda y calzado se hará más evidente en la siguiente convocatoria de febrero, cuando ambos sectores organizarán sus eventos en fechas diferentes.

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