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Momad Metrópolis calienta los motores de su primera edición con la presencia de 1.300 expositores

04 Sep 2013 — 17:18
Modaes
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Momad Metrópolis se prepara para encender los focos de su primera edición. La nueva feria, que agrupa los antiguos salones Simm y Modacalzado, reunirá a más de 1.300 expositores y marcas de moda, calzado y complementos. En el salón se presentará al público profesional las novedades correspondientes a la temporada primavera-verano 2014.

 

El evento, organizado por Ifema, arrancará el próximo viernes 6 de septiembre y permanecerá abierto hasta el domingo 8. La ubicación escogida por la organización para celebrar su primera edición serán los pabellones 4, 12, 14 y 14.1 de Feria de Madrid.

 

Al nuevo salón asistirán marcas que ya han participado en anteriores ferias de moda y calzado como Viriato, Almatrichi, Rebeca Sanver o Chie Mihara, junto a nuevas incorporaciones como Jack & Jones y Vero Moda, del grupo danés Bestseller, o la española El Caballo.

 

Bestseller, que cuenta con una red de distribución en España formada por 120 tiendas de su marca Jack & Jones, será uno de los motores de la feria. La compañía contará con un espacio de 600 metros cuadrados y se convertirá en el mayor stand del evento.

 

El salón ocupa 1.600 metros cuadrados de superficies, de los que un 58% corresponden a textil y un 42% a calzado y complementos.

 

En paralelo, Momad Metrópolis contará también con un programa de actividades dirigidas al público profesional, entre las que destaca el foro Momad retail, que nace con el objetivo de convertirse en un espacio de referencia para la formación e información del sector.

 

Momad Metrópolis, dirigida por Francesco Malatesta, se presenta como un evento multisectorial y tiene como referentes salones europeos como Premium BerlinBread&ButterPitti Uomo,Who’s Next o Pure London, cuya oferta suma moda, calzado, complementos y accesorios.

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