Tendencias

Momad Metrópolis apuesta por la formación en tecnologías digitales en Foro Momad

El espacio de conocimiento de la feria contará con ponencias sobre ‘digital merchandising’, ‘inbound’ márketing, Instagram y ‘branding’.

Modaes

25 ago 2017 - 10:14

Momad Metrópolis calienta motores. La feria de moda prepara su próxima edición, que dará comienzo en 1 de septiembre, anunciando el programa de su espacio de conocimiento Foro Momad, que se centrará en la formación en nuevas tecnologías digitales.


En el transcurso del foro se contará con ponencias sobre digital merchandisinginbound márketing, Instagram o branding, a cargo de expertos del sector. Andrés España (3DIDS), Daniel Domecq (Sartia), Helena Rodríguez (Mindway) y Ana Díaz del Río (Marketiniana) serán algunos de los ponentes del foro.


El encuentro también contará con la presentación del Modaes.es Dossier sobre Portugal, a cargo de Luis Moura, director de la Agencia para la Inversión y Comercio Exterior de Portugal (Aicep), y Pilar Riaño, directora de Modaes.es, y con un espacio sobre moda sostenible, con la participación de empresas como Skunkfunk, Hilaturas Ferré, La Higuera de Grazalema y Suela y entidades como el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (Cdti).