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Momad Metrópolis amplía la oferta con nuevos espacios para la gama alta y la moda sostenible

Modaes

26 may 2016 - 16:53

 

Momad Metrópolis gana tamaño. La feria madrileña de moda, que celebrará su próxima convocatoria del 9 al 11 de septiembre, contará con dos nuevos espacios, uno dedicado a las colecciones de gama alta y otro a la moda sostenible. Las firmas de gama más alta, que hasta ahora exponían en un espacio aparte bajo el lema de Momad Showrooms, se trasladan a los pabellones de la feria bajo el paraguas de Espacio Metro.

 

La nueva área Moda Sostenible, por su parte, debutará en Momad Metrópolis con una veintena de marcas. Todas las empresas que participan en este espacio tienen como común denominador que desarrollan de manera ética su producción o comercialización. Por otro lado, en esta edición también se reúne la oferta de baño, que en esta ocasión, duplica su tamaño respecto a un año atrás.

 

La próxima edición de la feria de moda de Madrid se celebrará en los pabellones 2, 12 y 14 del recinto ferial de Ifema y, por el momento, el certamen cuenta ya con el 95% de su superficie comercial contratada, según la organización.

 

 

En esta ocasión, Momad Metrópolis coincidirá con la celebración en Feria de Madrid de Momad Shoes y los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, que reunirán alrededor de 2.800 marcas. Momad Shoes, por su parte, prevé superar los 470 expositores en su edición de septiembre.

 

En 2012, Ifema reestructuró las ferias de moda y fusionó las antiguas Salón Internacional de la Moda de Madrid (Simm) y Modacalzado bajo el paraguas único de Momad. El año pasado, la organización ferial decidió de nuevo volver a separarlos en dos eventos independientes, Momad Metropolis, especializado en textil, y Momad Shoes, para calzado.

 

En su primera edición en solitario, celebrada el pasado febrero, Momad Metrópolis recibió un total de 14.038 visitantes profesionales, de los cuales 1.500 fueron compradores extranjeros.