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Momad Metrópolis alcanza el millar de marcas a falta de dos meses para su celebración

27 Jun 2013 — 13:22
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Momad Metrópolis alcanza el millar de marcas participantes dos meses antes de que tenga lugar su primera edición. Por el momento, ya han confirmado su participación más de 400 empresa en el nuevo salón, que se celebrará del 6 al 8 de septiembre. Según Ifema, el certamen ya tiene contratado el 90% de la superficie prevista.

 

Desigual, Xti, Mustang, Callaghan, Mephisto, Mayoral, Noa Noa, Laga o Almatrichi son algunas de las enseñas que estarán presentes en la primera edición de Momad Metrópolis. Entre las marcas que participarán por primera vez en el certamen, fruto de la fusión de Simm y Modacalzado, se encuentran Beppi, de moda infantil; Robert Pietri y Abbacino, de bolsos; o Martha Peters, de moda nupcial.

 

Ifema continúa con el calendario de presentaciones de la nueva feria. Tras concluir la ruta de encuentros sectoriales en España y Portugal, la entidad ferial da el salto internacional e inicia una nueva serie de reuniones en Italia, México y Brasil, a través de las delegaciones que tiene en estos países.

 

Por otro lado, la promoción internacional de Momad Metrópolis se completará con un programa de compradores internacionales, que traerá a Madrid representantes de empresas de distribución de Francia, Líbano, Brasil, México, Colombia, República Checa, Rusia y Portugal.

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