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Momad Metrópolis alcanza el 90% de ocupación a tres meses de su celebración

Modaes

25 jun 2014 - 17:03

Momad Metrópolis completa gran parte de su aforo tres meses antes de su celebración. El salón de moda de Madrid ya cuenta con el 90% de su área de exposición reservada. El evento, organizado por Ifema, abrirá las puertas de su nueva edición del 12 al 14 de septiembre, en Feria de Madrid.

 

Momad Metrópolis contará con la presencia de grupos textiles, como el danés Bestseller, que acudirá con siete firmas, y marcas como La Martina, Escorpión o NKN Nekane, entre otras. Además, la feria también contará con las principales enseñas de calzado del sector, entre las que se encuentran Gioseppo, Pikolinos o Desigual, por ejemplo.

 

Además, la feria este año se abre a la moda infantil. Momad Metrópolis contará a partir de su próxima edición con Cosmo Kids, con el que captará a las marcas de moda infantil para dar una oferta de moda lo más amplia posible. El certamen se abre así al segmento de la moda infantil tras la incorporación de la feria Little Barcelona, que en este nuevo escenario pasará a llamarse Little Especial Edition.

 

En las dos ediciones anteriores, la feria ya había incorporado colecciones de niño de la mano de marcas de moda femenina que han diversificado.

 

Momad Metrópolis es el resultado de la fusión del Salón Internacional de la Moda de Madrid Modacalzado. La primera edición de la nueva feria de moda de Madrid tuvo lugar en septiembre del año pasado.

 

En su debut, el certamen reunió 1.300 enseñas y recibió la visita de 17.423 profesionales. A mediados de febrero, en su segunda edición, la feria mejoró sus cifras y contó con 1.400 marcas y 21.112 visitantes.