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Momad Metrópolis acierta con el cambio de modelo y eleva un 14% la cifra de visitantes

28 Sep 2015 — 12:42
Modaes
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Momad Metrópolis obtiene el visto bueno del público. La feria madrileña de moda recibió en su última convocatoria de septiembre un total de 17.218 visitantes, un 14% más que en la edición de un año atrás, según datos de Ifema. El 9% de los asistentes fueron compradores extranjeros.

 

En esta ocasión, los cerca de 1.600 compradores internacionales procedieron de setenta países, aunque sólo de Portugal acudieron la mitad. El 28% del público extranjero que acudió a la feria vino de Italia y, el 6%, de Francia. En cuanto a los visitantes españoles, el grueso del público procedía de la Comunidad de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Castilla León.

 

La quinta edición de Momad Metrópolis reunió en el recinto ferial de Ifema más de 1.400 marcas, un 16% más que en la convocatoria de febrero. Por primera vez, la feria separó la oferta de moda de la de calzado, concentrando 394 enseñas sólo de calzado y 735 de moda, además de otras 129 firmas de gama más alta que se reunieron en el espacio Momad Showrooms.

 

Con esta nueva distribución, el certamen ganó espacio. La feria aumentó casi un 20% la superficie dedicada a la oferta de calzado y un 30% la de textil, respecto a la convocatoria de septiembre de 2014. Otra de las novedades de esta última edición fue la creación de un nuevo espacio específico para la moda urbana en el pabellón 2.

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