Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201718:52

h Tendencias

Momad Metrópolis abre sus puertas con más de 900 marcas en su cuarta edición en solitario

La feria volverá a convocarse en los pabellones 12 y 14 de Ifema y contará con un área expositiva de 13.500 metros cuadrados, en un formato más compacto que en ediciones anteriores.

31 Ago 2017 — 13:14
Modaes
Compartir
Me interesa

Momad Metrópolis abre sus puertas con más de 900 marcas en su cuarta edición en solitario

 

Momad Metrópolis ultima detalles para su cuarta edición en solitario. La feria de moda de Madrid abre mañana sus puertas con una oferta de más de 900 marcas y una superficie expositiva de 13.500 metros cuadrados. El certamen volverá a celebrarse en los pabellones 12 y 14 del recinto ferial de Ifema.

 

El salón presenta en esta edición un nuevo formato, más compacto que en convocatorias anteriores. Ifema ha reordenado y definido los espacios de Momad Metrópolis, situando en el pabellón 12 las áreas de Contemporáneo, Casual, Metro, Accesorios y Man, y en el pabellón 14, Urban, Now! y Evento.

 

Entre las marcas que estarán presentes en la edición de septiembre se encuentran Laurel, Escada Sport, El Caballo, Riverside, The Extreme Collection, Escorpion, Oky, Alba Conde o Matilde Cano, entre otros. La feria volverá a sumar un área dedicada a la sostenibilidad con marcas como Skunkfunk, The Pez o Nanga Mai, entre otras.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...