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Momad Metrópolis abordará el presente y futuro del multimarca en el nuevo Fashion Lab

El encuentro reunirá a Pedro González, director general de Bestseller en España; Jaime de la Figuera, director de las ferias de moda de Ifema, y Eduardo Zamácola, presidente de Acotex, entre otros.

Modaes

1 sep 2016 - 04:43

 

El presente y futuro del multimarca, a debate. La próxima edición de Momad Metrópolis, que se celebrará del 9 al 11 de septiembre en Feria de Madrid, abordará los retos de este canal, que en los últimos años ha frenado la pérdida de cuota de mercado, que se ha estabilizado en un 20%.

 

Bajo el lema Presente y futuro del multimarca de moda en España, el encuentro reunirá a varios expertos en el espacio de debate Momad Fashion Lab. El foro se abrirá con datos y cifras del canal, de la mano de Modaes.es y su herramienta Monitor del Multimarca, una encuesta que se realiza cada mes entre un centenar de establecimientos multimarca en el país para medir la evolución de su negocio.

 

Le tomará el relevo la directora de sector de la empresa de estudios de mercado Kantar Worldpanel, Rosa Pilar López, quien analizará el consumo de moda en España por los diferentes canales de distribución.

 

 

Por último, concluirá el encuentro una mesa redonda, en la que participarán el director general de Bestseller en España, Pedro González; el director ejecutivo de Krack Zapaterías, Marcelo Toural; el director de las ferias de moda de Ifema, Jaime de la Figuera, y el presidente de Acotex, Eduardo Zamácola, entre otros.

 

Junto a los retos del multimarca, el espacio Momad Fashion Lab también profundizará en la sostenibilidad, uno de los principales desafíos al que se enfrenta la industria de la moda en la actualidad. En este encuentro participarán Gema Gómez, impulsora del proyecto Slow Fashion Next, además de representantes de empresas que han hecho de la sostenibilidad su bandera, como Ecoalf, El Naturalista o Skunkfunk, entre otras.

 

La próxima edición de Momad Metrópolis se celebrará de nuevo en paralelo a Momad Shoes. Para esta nueva convocatoria, la feria de moda espera reunir a cerca de 900 marcas, mientras que el certamen de calzado superará las 500 enseñas participantes.