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17 Dic 201709:04

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Momad cierra su última edición con 13.000 participantes y avanza fechas en 2018

La cuarta edición de la feria, que tuvo lugar el pasado fin de semana, concentró el grueso de su oferta en el pabellón doce con una organización de los stands mucho más compacta.

05 Sep 2017 — 13:15
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Momad cierra su última edición con 13.000 participantes y avanza fechas en 2018

 

 

Momad Metrópolis mantiene su número de visitantes. La feria de moda de Madrid cerró su cuarta edición, que tuvo lugar el pasado fin de semana, con la visita de 13.000 profesionales del sector, en línea con el certamen de septiembre de 2016. En paralelo, el certamen ha anunciado un avance de sus convocatorias de 2018.

 

Como novedad, la pasada edición de Momad Metrópolis centró sus esfuerzos en modificar su sectorización para facilitar la visita de los compradores. Asimismo, el certamen incorporó más propuestas de moda urbana en los pabellones donde se celebró. En total, en esta ocasión, el salón reunió a más de 900 marcas en 13.500 metros cuadrados de superficie

 

El salón reordenó en esta ocasión la distribución de los expositores y situó en el en una misma área el espacio Contemporáneo, que agrupa las marcas de estilo más clásico y de mayor trayectoria; Casual, de moda informal; Espacio Metro, de posicionamiento más alto; los accesorios y la moda masculina. En otra área se reunió la oferta de moda pronta y las colecciones de fiesta y ceremonia.

 

Tras la última edición, Momad Metrópolis ha decidido adelantar unos días sus convocatorias para el año que viene. Las dos próximas ediciones del evento tendrán lugar del 2 al 4 de febrero y del 7 al 9 de septiembre, respectivamente. 

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