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Momad calienta motores para su segunda edición con la incorporación de Ogoza y Escorpión

Modaes

21 ene 2014 - 11:14

Momad Metrópolis prepara su segunda edición con la incorporación de nuevas marcas. La feria, que abrirá las puertas de su nueva edición del 14 al 16 de febrero, contará con enseñas como Gant, La Martina o Barbour, distribuidas en el mercado español por Organización Gómez de Zamora (Ogoza), o la catalana Escorpión.

 

El salón prevé superar en esta edición los 17.500 visitantes profesionales, procedentes de 70 países, que visitaron Momad Metrópolis en la pasada convocatoria. En esta ocasión, Momad Metrópolis coincidirá en lugar y fechas con la pasarela madrileña Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

 

Otro de los reclamos del salón es la participación del grupo danés Bestseller, que este año participará con doce marcas en la feria, dos más que en la edición de septiembre de 2013. Marcas como Name It, Outfitters Nation, Only, Jack&Jones o Vero Moda estarán presentes en la feria.

 

Con respecto a la primera edición de la feria, la dirección ha realizado algunos ajustes que pretenden facilitar la visita del comprador y ordenar a los expositores. Entre estos ajustes destacan la dedicación exclusiva del pabellón 12 a calzado y complementos; el pabellón 4 a las firmas de los segmentos joven y urbano de calzado y confección, junto a las colecciones de servicio inmediato, mientras que el pabellón 14 sólo acogerá marcas de confección y peletería.

 

Entre las enseñas de calzado nacionales e internacionales que han confirmado su presencia en el certamen de moda multisectorial destacan Pikolinos, Wonders, Pablosky, Pertini, UGG, Hispanitas, Cressy, Desigual, Angfari, Umber, Sesey, Tatuaggi, Vidorreta, Francisvo Pomares o Gioseppo.