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Momad abre las puertas en Madrid sumando la oferta de joyería y reforzándose en moda infantil

Modaes

12 sep 2014 - 04:50

Momad Metrópolis abre hoy las puertas de su tercera edición. El certamen, surgido de la unión de las antiguas ferias de moda y calzado Simm y Modacalzado, fortalece su oferta sumando un área dedicada al producto infantil y otra al baño y con la coincidencia con los salones del regalo, los accesorios y la joyería, IntergiftBisutex y MadridJoya. Las previsiones de Ifema pasan por que el recinto ferial acoja a más de 111.000 visitantes, gracias también a la celebración de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

 

La nueva convocatoria de Momad Metrópolis estrenará Cosmo Kids, una sección dedicada a la moda infantil. El certamen Little Barcelona estará presente en esta nueva área con el espacio Little Especial Edition, que este año ha decidido dejar la capital catalana e instalarse en Madrid.

 

Coincidiendo con la presentación de las colecciones para la próxima primavera-verano, Momad Metrópolis tendrá también con un área dedicada a la moda de baño.

 

La feria contará con grupos internacionales como Bestseller, que acudirá con siete firmas, y con enseñas como La MartinaEscorpión o NKN Nekane, entre otras. Roberto Verino, el calzado de Diesel y Simorra son otras de las marcas presentes en el salón.

 

La tercera edición de Momad Metrópolis tratará de superar las cifras de las dos anteriores convocatorias. En la última cita, celebrada en febrero, el certamen reunió 1.400 marcas y recibió a 21.112 visitantes, un 7,7% y un 21% más que en septiembre de 2013, respectivamente.