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Mode City calienta motores bajo su nuevo nombre y con 25 expositores españoles

El salón francés, que se realiza de manera conjunta con Interfilière, pasa a llamarse a Unique para reforzar su posicionamiento y recuperar la confianza de las empresas del sector, que han reorientado su estrategia hacia el consumidor final.

Modaes

28 jun 2018 - 12:44

Mode City calienta motores bajo su nuevo nombre y con 25 expositores españolas

 

 

El tradicional Mode City emprende una nueva etapa. El certamen de íntimo y baño, que en marzo cambió de nombre a Unique by Mode City, abrirá sus puertas del 7 al 9 de julio en el recinto ferial de Puerta de Versalles, en París, con la participación de más de cuatrocientas marcas expositoras, 25 de ellas españolas.

 

Mode City, bajo su actual denominación, volverá a compartir espacio con Interfilière París, que está especializado en tejidos y accesorios para la moda íntima, moda baño y activewear. Los dos eventos son complementarios.

 

El salón, que durante los últimos 35 años se ha consolidado como una plataforma en la que se presentan las tendencias de verano, siempre se ha percibido como un certamen especializado en moda de baño, aunque el 40% de su oferta la constituye la lencería. Además, en  los últimos años se han desarrollado zonas especializadas en activewear y deporte.

 

 

 

 

La nueva denominación es más que un cambio de nombre, porque el salón se reposiciona con la finalidad de recuperar la confianza de las empresas del sector, que han reorientado su estrategia hacia el consumidor final.

 

Entre las cuatrocientas marcas que participarán en Unique, figuran 17 marcas españolas. Mientras que entre las 268 empresas que estarán en Interfilière, ocho proceden de España, según los datos de la organización.

 

En la edición de 2017, Mode City registró la presencia de compradores de Alemania, Italia, España, Reino Unido, Rusia, Estados Unidos, Suiza y Japón, además de representantes de empresas francesas del sector.