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Modalcazado cierra la edición de su ‘rediseño’ con 8.000 visitantes

26 sep 2011 - 00:00

Modaes.- Modalcalzado+Iberpiel, el salón del calzado y artículos de piel organizado por Ifema, ha concluido su última edición, en la que se ha implantado un nuevo formato y ubicación, con 8.000 visitantes. Esta cifra es la misma que se registró en la convocatoria anterior, celebrada el pasado marzo.

El evento ha estrenado en esta edición, que ha tenido lugar del 11 al 13 de septiembre en Feria de Madrid, una nueva ubicación, instalación en el espacio dedicado a la moda DC Área 12.14.

 

El concepto de feria ha incorporado stands más abiertos, lo que ha favorecido la visita de los compradores y la visualización de los artículos expuestos, según Ifema.

 

De los 8.000 de visitantes, un 15,1% ha procedido de los mercados internacionales, de un total de 63 países. Portugal, Italia y Grecia figuran como primeros emisores de visitantes a Modacalzado, seguidos por Grecia, Reino Unidos y Rusia.

 

El Espacio IdeasLab, promovido por la Federación de Industrias del Calzado Español (Fice), ha celebrado una nueva convocatoria en Modacalzado.

 

A través de un programa estructurado en forma de master class, los profesionales del sector han profundizado en aspectos como el branding o el visual merchandising.