Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201722:39

Tendencias

Modalcalzado apuesta por la Red como vía de crecimiento para el comercio

29 Jul 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La próxima edición de Modacalzado+Iberlpiel, que tendrá lugar del 11 al 13 del próximo septiembre, acogerá una nueva convocatoria del espacio Ideaslab. Se trata de un foro orientado a los profesionales del sector del calzado que pretende dotarles de herramientas para ser más competitivos en comercio.

En el marco de Ideaslab se desarrollarán una serie de conferencias con temáticas como el branding y su aplicación en el negocio del calzado o Retail 2.0 o geolocalización. Innovación, diseño y gestión serán los conceptos clave del foro.

 

Ideaslab está promovido por la Federación de Industrias del Calzado Español (Fice), con el apoyo del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (Impiva) a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), de Empresa Nacional de Innovación (Enisa) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la colaboración del Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (Inescop) y de IFEMA.

 

La vigésimo octava edición de Modacalzado+Iberpiel reunirá a un total de 600 marcas. La feria se celebrará en los pabellones 12 y 14 del recinto de Ifema.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...