Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Jun 202109:18

Mido también cancela su evento físico y será totalmente digital

La feria de óptica de Milán, programada entre el 5 y 7 de junio, será virtual, pero la organización pretende que la edición de febrero de 2022 sea presencial.

23 Mar 2021 — 10:25
Modaes
Compartir
Me interesa

Mido también cancela su evento físico y será totalmente digital

Giovanni Vitaloni, presidente de Mido

 

Mido también se suma al formato digital. La feria milanesa de óptica celebrará su próxima edición, programada entre el 5 y 7, de junio en formato totalmente digital. En cambio, la organización ha anunciado que la edición de febrero de 2022, prevista entre el 12 y 14, sí tendrá lugar presencialmente.

 

La noticia la ha dado a conocer el presidente de Mido, Giovanni Vitaloni que, en una reunión con los diferentes actores del salón ha indicado que “la actual situación provocada por la pandemia no permite que el salón siga adelante como estaba previsto”.

 

“Los viajes internacionales son actualmente limitados; en octubre éramos optimistas sobre los próximos meses, pero la realidad está resultando ser muy diferente; las ferias todavía están prohibidas”, ha indicado el presidente de Mido.

 

 

 

 

El evento digital de junio, en el que ya trabaja la organización, se estructurará a través de una plataforma dedicada a expositores y compradores. Un espacio para “compartir proyectos y propuestas, reevaluar el sector, analizar temas económicos y sociales, discutir tendencias y nuevos desarrollos a través de figuras de perfil y eventos interactivos”, según ha explicado la organización en una nota de prensa.

 

El presidente de la feria de la óptica ha insistido en que su intención es regresar al modelo presencial tan pronto como sea posible. “El encuentro, la interacción y el intercambio son las bases de la feria en los últimos cincuenta años”, ha aclarado. En este sentido, la organización ya trabaja en la preparación de ese evento presencial. “Será el encuentro de la reconstrucción”, ha avanzado Vitaloni.

 

Mido es una de las ferias más importantes del sector óptico del mundo. La 49 edición de 2019, justo la anterior a la crisis del Covid-19, contó con más de 1.300 expositores y más de 60.000 visitantes.

Publicidad
Comentar
Compartir
...