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20 Feb 202021:03

Micam gana otra talla: eleva un 2,7% los visitantes hasta rozar los 45.500 asistentes

La feria italiana de calzado incrementó un 4,3% la presencia de compradores internacionales y un 1,6% la de público italiano. Los visitantes de China y Hong Kong aumentaron un 68,6% respecto a un año atrás.

20 Sep 2018 — 18:32
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Micam gana otra talla: eleva un 2,7% los visitantes hasta rozar los 45.500 asistentes

 

 

Micam suma y sigue. La feria italiana de calzado, que se celebró del 16 al 19 de septiembre en el recinto ferial de Milán, incrementó la afluencia de público un 2,7% respecto a un año atrás, hasta rozar los 45.500 asistentes.

 

Según datos facilitados por la organización, el certamen registró un total de 27.272 compradores internacionales, un 4,3% más que en septiembre del año anterior, y un total de 18.152 italianos, un 1,6% más. Por países, China y Hong Kong protagonizaron el mayor incremento de asistentes, con un 68,6% más de visitantes que un año atrás.

 

Micam incrementó también los compradores españoles, con un alza del 9,6%; los portugueses, con un aumento del 4,5%, y los suizos, con una subida del 7,8%. En sentido contrario, el salón contrajo la cifra de asistentes procedentes de Francia, Alemania y Rusia.

 

En esta ocasión, la feria reunió cerca de 2.100 marcas representadas en 1.300 expositores. El 45% de la oferta del certamen es internacional. España es uno de los países con mayor representación en Micam. En esta última convocatoria, el calzado español contó con 193 enseñas.

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