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Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: visitas estables en la ‘primera’ edición

Modaes

29 feb 2012 - 17:36

La nueva Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que sustituye a la antigua Cibeles, concluye la primera edición con patrocinio del grupo automovilístico con 50.200 visitantes. Se trata de una cifra similar a la registrada en la edición de septiembre de 2011 (50.000 visitas) y lejana a las 63.000 de la de febrero de 2011.

 

La edición número 55 de la pasarela madrileña, que tuvo lugar del 1 al 5 de febrero (dos semanas antes de la fecha habitual) en Feria de Madrid, contó con las presentaciones de 44 diseñadores, que mostraron sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2012-2013. A estos 44 creadores se sumaron 45 diseñadores emergentes, que participaron en el showroom de Ego.

 

La apertura del programa de esta edición corrió a cargo del creador gallego Roberto Verino y la clausura,  del  desfile doble de LE y River William, dos de los participantes en Ego.  Una de las novedades de la convocatoria fue el desfile de la firma de joyería Aristocrazy, propiedad de Suarez.

 

La próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebrará del 5 al 9 de septiembre en Feria de Madrid. La pasarela española mantiene así sus nuevas fechas y se adelanta en el calendario a Nueva York,  Londres, Milán y París.